«Yo no los leo»: Ivana Nadal, a punto de perder la paciencia con sus haters

0
6

Ivana Nadal es una de las figuras más polémicas en el último tiempo. En las últimas horas, la modelo estuvo bajo la crítica de miles de personas que no toleraron sus declaraciones con respecto a algunas enfermedades mentales. Tras viralizarse los dichos, la examiga de Nati Jota dedicó un par de palabras hacia sus haters y les dio un consejo. «Escriban todo ese odio que tienen en una hoja, no me lo escriban a mí, porque yo no los leo», explicó.

A través de su Instagram, Nadal compartió una serie de videos con el objetivo de dejar en claro que los mensajes que llenaron Twitter no le afectan. «Deseo de todo corazón que estén bien, les quiero agradecer por la cantidad inmensa de mensajes que me mandan, por la cantidad inmensa de personas que están replicando mi mensaje. A veces no lo quieren hacer con un fin positivo, yo sé que el mensaje llega», declaró.

Además, afirmó que el ejercicio que recomendaba sirve para darse cuenta que todo lo que escriben, con tanto odio es para uno mismo. «Todo lo sale de tu boca y se lo deseas al otro, te lo deseas a vos. Por eso yo me levanto todos los días agradecida y te deseo lo mismo, que puedas sacarte las vendas de los ojos, que apagues la televisión, que dejes de consumir los medios de comunicación», continuó diciendo Ivana Nadal.

Y como si fuera poco, en ningún momento intentó pedir disculpas a las personas que se sintieron afectadas por sus declaraciones. «Sea con buena o con mala intención, sigan replicando estos mensajes, sigan hablando de la duda que les genera, la incomodidad, el dolor de panza, a bronca que les genera escuchar que las enfermedades son emocionales, porque lo son», desafió a sus rivales digitales.

Además, volvió a insistir en su teoría. «Todas las emociones reprimidas nos traen enfermedades. Si desde chiquito tuviste o naciste con esa enfermedad, es porque naciste de la panza de alguien, alguien te gestó en su interior y todas las emociones que guardó las tenés vos», afirmó deliberadamente. Si hay algo que está claro es que Nadal no tiene miedo a las críticas que pueda recibir en las redes sociales.

Comentários no Facebook