Vuelve a elevarse la cifra de detenidos por incumplir el aislamiento en la provincia: fueron 994 en las últimas 24 horas.

0
6

Así lo informó la Policía de la provincia en su reporte diario. La cifra pegó un salto tras las nuevas medidas anunciadas por el gobernador.
Si bien durante el retorno a la fase 3 -luego de atravesar la fase 4- se vio una mayor concienciación respecto de la importancia de acatar el cumplimiento del aislamiento, la cifra volvió a dispararse en las últimas horas; el total, desde el inicio de la cuarentena el pasado 16 de marzo, asciende a 17.432
Tal como lo había anunciado el mandatario provincial, en esta fase cero de cuarentena o cuarentena “dura” los controles policiales son más estrictos y se bloquearon distintos puntos de la ciudad.
BLOQUEOS
  • Ruta 11 y Malvinas Argentinas.
  • Ruta 11 y Colectora avenida Marconi.
  • Avenida Sarmiento y Puente Sarmiento.
  • Avenida San Martín y Maipú.
ACCESOS HABILITADOS
  • Ruta Nicolás Avellaneda y Sabín.
  • Ruta 11 y avenida 25 de Mayo.
  • Ruta 11 y avenida Alvear.
En tanto, el subsecretario de Relaciones Institucionales, Gerardo Stancheff, en declaraciones a Radio Libertad, señaló que “a quienes no tengan el permiso para circular se les secuestrará el vehículo” y detalló que ayer se produjeron “30 secuestros de motos en un lapso d e15 minutos en los controles de la avenida Castelli”.
La rigurosidad de los controles se tornó sumamente estricta y quien no cumpla con las medidas impuestas por el Gobernador bajo el último decreto que modifica el aislamiento social, preventivo y obligatorio, deberá atenerse a las consecuencias.

En ese sentido, casi el 100% de las detenciones en las últimas horas se produjo en la ciudad capital con 929 personas detenidas. En tanto, las restantes se produjeron en localidades del interior chaqueño.

Le sigue Villa Ángela con 29; Charata 12; San Martín 16; Castelli 8. Cabe destacar que Sáenz Peña fue la única localidad que no registró detenidos.

Comentários no Facebook