Vuelco y tragedia: murió un hombre en Comandancia Frías

0
7

Un accidente fatal se produjo en la tarde de ayer miércoles en la zona de Comandancia Frías, sobre la Ruta El Canal y el acceso al Paraje La Nación.

 

El siniestro tuvo lugar alrededor de las 19:30 horas. Personal policial de la comisaría local tomó conocimiento y se constituyó al sitio, donde constató que una camioneta Toyota Hilux 4×4 había volcado. De acuerdo con el reporte de la fuerza, el daño de vehículo era total.

 

La víctima fatal, un hombre de 56 años, se hallaba al lado de la camioneta, en posición cúbito dorsal. El cuerpo fue examinado por personal médico, que confirmó que no tenía signos vitales.

 

En el lugar también se hallaban otros tres ciudadanos, uno de los cuales -oriundo de Salta- era el conductor del vehículo al momento del accidente. Según manifestaron, se dirigían desde Comandancia Frías hasta Castelli para mantener una reunión en dicha ciudad. A la altura del acceso al paraje La Nación el chofer perdió la estabilidad del rodado, dando varias vueltas.

 

Se realizó acta de inspección ocular, secuestro del rodado y de las documentaciones. Conforme a lo dispuesto por el fiscal interviniente, el óbito fue entregado a los familiares a los fines póstumos y al conductor se notificó las actuaciones por «Sup. Homicidio Culposo», pero prosiguiendo en libertad.