Violencia en en pleno centro de Resistencia: un hombre le pegó a su madre y a una inspectora municipal

0
17

Bajo posibles efectos de estupefacientes, un hombre violento golpeó a su mamá para robarle plata; ante la intervención de una agente municipal, también agredió a la trabajadora.
Sucedió este sábado por la mañana en Obligado al 185 aproximadamente. Si bien en un primer momento la versión indicaba que una señora se acercó a una inspectora de la Dirección de Transporte de la Municipalidad de Resistencia para manifestarle que su hijo la había golpeado y le había robado dinero, luego se conoció la denuncia realizada por la trabajadora municipal en la que marca que dos chicos la alertaron sobre una fuerte situación de violencia.
Es que según relataron los menores, su hermano mayor había agredido físicamente a su madre en un local comercial ubicado en la dirección nombrada.
Al acercarse hasta el lugar, la trabajadora es sorprendida por el hombre, quien al verla también la agrede asestándole golpes de puño en el pecho para luego darse a la fuga.
Luego de ser golpeada, la agente municipal ingresa al local donde se había desatado el hecho de violencia, donde efectivamente corrobora lo que habían contado los niños y ve a una mujer recostada en el suelo, quien le manifestó que había sido golpeada por su hijo -el mismo que golpeó a la municipal- y que luego le robó dinero.
Luego llegó personal policial motorizado para iniciar con las tareas investigativas. La trabajadora municipal expresó que por el estado de nerviosismo de la mujer agredida por su hijo, no logró identificarla. Además, contó que a simple vista se le veían heridas en la cara y en la cabeza.

Comentários no Facebook