Vio a la policía y huyo dejando abandonada una bolsa con dos notebook robadas.

0
7

La denuncia por el robo de tres notebook fue realizada en la COmisaria Cuarta de Sáenz Peña. Personas desconcidas sellevaron de la vivienda tres  NOTEBOOK, una marca HP mod Pavilon 360 gris plateada, otra marca Sony Vio blanca, 01 THOSHIBA plateada, ademas de un  parlante KAZZE, plateado,  y $ 5000. La damnificada el miercoles tomo conocimietno que una persona momentos antes se encontraba ofreciendo computadoras en su Barrio y que presumiblemente serían las suyas.

La muejr dio aviso a la policia y  el Jefe de la Comisaría Cuarta con personal a cargo se abocaron sorprendieron en calle 48 y 21 del Barrio del Barrio Ramseyer a una persona en actitud sospechosa, quien al ver el patrullero deja una bolsa blanca en la calle y emprende huida a pié perdiéndose de vista.

Al verificarse el contenido de la  bolsa se encontró en su interior dos computadoras portátiles una marca TOSHIBA y 1 marca HP, ambas de color gris, que posteriormente fueron reconocidas por la damnificada como de su propiedad. Se informó que las computadoras recuperadas, estarían valuadas en $150.000 pesos.