Villa San Martín vuelve al parquet esta tarde en el reinicio de la Liga Argentina

0
2

El Tricolor ya salió a la ruta durante la jornada de ayer y logró instalarse en tierras entrerrianas para disputar una nueva burbuja de la Liga Argentina, donde tendrá su estreno este miércoles desde las 19:00 en el estadio Luis Butta de Paraná.

En su primer partido Villa deberá verse las caras con el duro Unión de Santa Fe, puntero de la Conferencia Norte con un total de 18 puntos cosechados en 8 partidos ganados sobre 10 jugados y mantiene un goleo promedio de 84,2 puntos por juego.

Por su parte, el elenco de Resistencia marcha tercero con 15 puntos logrados en 6 partidos ganados -sobre 9 jugados-, marcando un porcentaje de victorias del 66,7%. En cuanto a lo estadístico, el equipo cuenta con un goleo de 84,8% puntos por partido, teniendo entre sus máximos artilleros al alero Sebastián Picton con un promedio de 16,1% puntos por disputa.

El historial entre ambos equipos cuenta ya con un primer capítulo el 20 de febrero último, donde según los registros el Tricolor tuvo su estreno en la nueva edición de la Liga Argentina cayendo por 92 a 75 frente al difícil Unión en lo que fue la primera burbuja con sede justamente en la casa de los santafesinos.

En declaraciones previas al inicio de esta nueva burbuja, el alero Tricolor Franco Vieta había contado ante la prensa oficial del club que la preparación se daba “como si estuviéramos en la burbuja”, y destacó que se encontraban “trabajando nuestra defensa para enfrentarnos a Unión de Santa Fe en el inicio en esta sede en Paraná”.

 

Comentários no Facebook