Villa San Martín mantiene la base: sigue el entrenador Castro y vuelve Martín Cabrera

0
4

Luego de conseguir los respaldos económicos necesarios, Villa San Martín avanza en la conformación del plantel profesional para la temporada 2020/ 2021 de la Liga Argentina de Básquet, que todavía no tiene fecha de inicio.

El club de la calle Saavedra confirmó la continuidad de sus fichas mayores, todos jugadores que formaron parte del equipo en la gran temporada 2019/ 2020, a quienes se sumará base cordobés Martín Cabrera, que viene de jugar en San Isidro de San Francisco (Córdoba).

 

Sebastián Picton continuará en Villa San Martín tras la gran temporada 2019/20.

 

En las últimas horas, el presidente Ricardo Siri confirmó la continuidad del entrenador Gastón Castro y la de los hermanos Franco y Favio Vieta, como así también la de Sebastián Picton, y los extranjeros Tirrel Brown y Treshard Williams.

Lo más relevante será el regreso al Chaco de Martín Cabrera, en lugar de Santiago Ludueña, para cerrar las fichas mayores esta temporada.

 

 

Por otra parte, desde la comisión directiva adelantaron que las instalaciones tricolores tendrán múltiples refacciones para continuar adecuándolas a las exigencias de la alta competencia, lo que muestra la permanente gestión, trabajo y sacrificio de la dirigencia para transformar y ubicar a la institución en los primeros planos nacionales.

 

Comentários no Facebook