Villa Ángela: Un hombre subió a una antena con intención de arrojarse

0
15

Trabajó en el lugar junto a bomberos y tras varios minutos de negociaciones lograron que el  hombre desistiera de su idea y descendiera de la antena

El hombre que subió a la antena, tenía pedido de captura por robo a mano armada

El hombre causo conmoción en este mediodía de martes al subir a una antena para reclamar viviendas tenia pedido de captura por un robo a mano armada ocurrido anoche a una joven.

Una ciudadana  de 25 años se hizo presente ante dependencia policial la cual y denunció  que ayer lunes 10 de agosto a las 22:30 circulaba en su  motocicleta junto con su pareja  y su hijo de un  año,  en inmediaciones del Barrio conocido como “ El Bajo” de esta ciudad-, cuando  son interceptados por una motocicleta a bordo de la cual viajaban   dos masculinos uno de ellos conocido  como “carpincho” quien saca revolver estilo calibre 22 color negro y le exige que haga entrega pertenencias, por lo que entregan $1500. Carpincho se da a la fuga a pie, otro masculino  en el rodado.

Se dio aviso a los móviles en circulación. Se comisiono personal fines investigativos.

El día de hoy martes 11 de agosto a horas 11.30  se solicitó presencia policial en un domicilio por calle Primera Junta Y Roma donde se toma conocimiento que un masculino habría subido antena existente en el lugar,  se constata que subido antena  – de 30 metros de  altura aproximadamente  se identifica al sujeto  como M. C. –  alias » carpincho» , mayor de edad , haciendo pedido de vivienda  entre otros. Se hizo presente familiar del mismo.

Se solicitó ambulancia. Se da intervención Bomberos local. Se puso conocimiento fiscal turno. Momentos más tarde descendió por sus propios medios y fue trasladado hasta Comisaria Primera ya que el mismo presenta pedido de detención por la causa «Supuesto Robo con Armas».