Villa Ángela: Pavimentan las calles del Barrio Mocoví, frente a la Escuela de Educación Primaria N° 837.

0
5

“A pesar de la crisis que estamos viviendo, es un gusto comenzar esta obra que beneficiará a los alumnos y vecinos del barrio por lo que agradezco el trabajo y compromiso del gobernador de Chaco, contador Jorge Capitanich”, sostuvo Adalberto Papp, quien además expresó que “la obra fue solicitada por los directivos de la escuela en la que asisten, a los niveles inicial y primario, niños del Lote 20 y alrededores. El compromiso del gobernador  estaba hecho, pero debido al aislamiento social, preventivo y obligatorio por Covid-19 no se pudo comenzar en el mes de mayo. De esta manera, al reactivarse varios de los servicios hoy se puede  concretar este proyecto”, destacó Papp.

“Los directivos y vecinos están muy agradecidos por los beneficios que traerá en el tránsito de la  zona debido a que es un lugar muy concurrido. Las calles a asfaltar son 1000 metros las que se  llevarán a cabo en dos etapas”, dijo Papp, quien  agregó que “la Municipalidad colabora en todo  lo que puede, por ejemplo, solicitaron el equipo regador el cual estuvo haciendo las tareas en este  sitio. Vialidad provincial realiza la obra con su presupuesto, estimando que el proyecto durará 4  meses dependiendo el clima”, confió el Jefe Comunal.

Para finalizar, el intendente aclaró que “a pesar de la situación económica que la pandemia  conlleva, se puede lograr esta obra tan anhelada para que los chicos puedan llegar a la escuela sin  problemas”, describió Papp, quien sentenció diciendo que “el municipio continúa pagando los sueldos y aguinaldos gracias a la ayuda  que se recibe por parte de Nación y Provincia”.