Villa Ángela: continúan con la entrega de premios del certamen “Cuentaniños”

0
3

La Municipalidad de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Desarrollo Social y el Concejo de Niñez y Adolescencia de la localidad, continúa entregando los premios a los 19 niños que participaron en el concurso “Cuentaniños”. El certamen tenía como objetivo grabar un video contando una historia propia o tradicional variada en el marco de la celebración por el “Día del Libro”.

La secretaria de Desarrollo Social, Laura García Niz, explicó que la semana pasada se realizó la premiación de los primeros puestos, de las diferentes categorías, con la devolución del jurado. Asimismo, debido a los protocolos de bioseguridad y para evitar el aglomeramiento de personas, la entrega de los obsequios continúa durante esta semana. En este sentido, todos los niños que participaron pueden retirar el regalo, acompañados de un adulto, en la oficina de Desarrollo Social ubicada en Belgrano N° 60, de 8 a 12 horas.

García Niz respecto a los premios dijo “Se decidió premiar a todos los participantes con libros para seguir fomentando la lectura, la imaginación, la creatividad y el momento familiar en este tiempo de aislamiento por Covid- 19”. Para finalizar, adelantó “Cuando las medidas lo establezcan, estamos organizando, a pedido de las madres del concurso, un taller de lectura de niños por lo que próximamente estaremos informando los detalles”.