Video| Virgina Acosta reveló que padece de un tumor neuronal y debe operarse

0
4
La periodista y comparsera, Virginia Acosta, realizó un sentido video en su cuenta personal de Instagram donde informó que padece de un tumor neuronal y que lo descubrió tras “realizarse una audiometría”, ya que tiene una disminución acústica del 60% en un oído. “Tiene una parte buena, que es un tumor que es benigno pero como parte mala es que es un tumor de crecimiento lento y que está hace cuatro años ahí, más o menos, y está muy grande” explicó.

 

La conductora del Festival del Chamamé y cinco veces reina de los carnavales de Corrientes, Virginia Acosta, informó que tiene un tumor neuronal. Lo dio a conocer a través de un video en su cuenta de Instagram.

Según explicó, en los últimos días le detectaron el tumor luego de unos controles de rutina que se realizó junto a su Otorrinonaringolo. “Hicimos una audiometría, y allí identificamos que del oído izquierdo escucho un 60% menos. Por lo que el doctor me dijo que sigamos investigando porque a mi edad no era normal perder audición de un solo oído” contó.

 

A partir de allí, siempre con su característica sonrisa y positividad producto de su fe en Dios, la cinco veces reina de los carnavales de Corrientes señaló “el tumor está muy grande, tiene 5 centímetros por 3,5. Está ubicado en el tronco del cerebro y se está poniendo heavy donde me dificulta por ahí algún dolor de brazo y hay que operar” explicó.

 

En su video, que dura poco más de ocho minutos, aseguró que se tratará en Buenos Aires tras ser derivada y que siente que está «evolucionando a través de una nueva experiencia de Dios». 

 

 

Diario21.tv

Comentários no Facebook