Vialidad Provincial avanza con el proyecto de pavimento urbano en Charata.

0
4

El subadministrador de la Dirección de Vialidad Provincial (DVP) Carlos Navarro recorrió los trabajos de pavimento urbano que se ejecutan en Charata y constató el buen ritmo de la obra que presenta un avance del 65 por ciento. Se trata de cinco nuevas cuadras próximas a concluir. En paralelo se ejecuta un conducto que tendrá una longitud de 120 metros, y permitirá mejorar la adecuación hidráulica en la zona. “Con un gran esfuerzo por la delicada situación económica generada por la pandemia del Covid19, se ejecutan estos trabajos para mejorar la calidad de vida de las vecinas y los vecinos de la ciudad del Sudoeste provincial”, señaló.
El proyecto, llevado adelante por la Dirección de Vialidad Urbana, comprende la calle Juramento en el tramo que va desde la calle Rodríguez Peña hasta Suipacha. Con un presupuesto de $ 16.954.991,72 se ejecutan la construcción de pavimento rígido con cordón integral y desagües pluviales para derivar el agua de lluvia en una superficie total de 5.800 m2.
“El objetivo principal es cerrar la vinculación entre dos tramos de la calle Juramento, actualmente pavimentados, para favorecer al tránsito en los barrios Autódromo, H. Yrigoyen y Arrudi, así como la circulación de los diferentes tipos de vehículos que circulan diariamente”, resaltó el funcionario y destacó que así se mejorará la calidad de vida de las y los ciudadanos de Charata a través del confort, limpieza y mejoras del tránsito que ofrece el pavimento urbano.

Comentários no Facebook