Vialidad Nacional retira el puente metálico en ruta nacional 89

0
7

Este domingo a partir de las 7:30 comienzan los trabajos de desarmado y retiro de puente metálico (Bailey) sobre Ruta Nacional 89, entre General Pinedo y General Capdevila (km 276). Vialidad Nacional informó que por estos trabajos se va  a realizar un desvío paralelo a la ruta, a 150 metros de la misma, en donde la circulación será de manera alternada por una mano.

Los desvíos se van a ubicar en los kilómetros  274 y 278, estarán debidamente señalizados y se contará con el apoyo de la Policía Caminera, que asistirá a los conductores con las indicaciones necesarias. La circulación por el desvío será desde las 7:00  hasta las 19:00 , realizando un corte total de la circulación durante horarios nocturnos, para resguardo del usuario.

Los trabajos demandarán 3 días aproximadamente, y se irá evaluando conforme avancen las labores, si se modifica ese lapso.  Desde el organismo vial solicitan a los conductores  transitar con precaución por la zona, reducir la velocidad, atender las indicaciones del personal y la cartelería preventiva, utilizar las luces bajas encendidas en todo momento y el cinturón de seguridad debidamente abrochado.