Viajó a Formosa, se contagió por un saenzpeñense, y lo regresaron a Tres Isletas.

0
1

Paula Sartor dijo: “ayer tuvimos un caso positivo en Tres Isletas. Es una persona que por razones laborales se había trasladado a la provincia de Formosa con un grupo de personas. En el ingreso a la ciudad hisoparon a todas las personas que estaban ingresando y entre ellos a una persona le dio el resultado positivo. La persona positiva inicial es de Sáenz Peña pero el positivo que tuvimos en Tres Isletas ayer compartió el viaje en la misma camioneta que esta persona de Sáenz Peña”.

Tan pronto como se conoció el resultado positivo, “la provincia de Formosa los regresó a sus localidades de origen y desde que esta persona ingreso a Tres Isletas está aislada, así que no presenta ningún riesgo para la comunidad. La única persona con la que tuvo contacto estrecho es su pareja y están aislados juntos”.

“Esta persona se contagió en un viaje que hizo desde Chaco hacia Formosa. En ese viaje una de los pasajeros tenía Covid y era de Sáenz Peña. Como ya se sabe el resultado positivo las personas de Tres Isletas ya ingresaron a su localidad en aislamiento, no tuvieron contacto con nadie”.

Comentários no Facebook