Viajaban de provincia a provincia sin autorización, evadieron un control y fueron detenidos tras una persecución.

0
15

Esta mañana, efectivos de la Policía Caminera ubicados en la Ruta 11 realizaban controles vehiculares relacionados al Covid-19 cuando interceptaron el paso de una camioneta Toyota Hilux que era conducida por un hombre mayor de edad, domiciliado en la provincia de Santa Fé y quien manifestó su deseo de dirigirse a la provincia de Santiago del Estero.

Por esto, el conductor fue informado de la situación actual de la provincia y que para dejarlo continuar, los agentes primero debían pedir autorización a sus superiores.

Mientras los efectivos aguardaban respuesta de sus jefes, el conductor de la camioneta desvió el puesto de control y tomó un camino alternativo. Fue entonces cuando comenzó la persecución policial que culminó un kilómetro más tarde debido a una mala maniobra por parte de la Toyota al tratar de ingresar nuevamente a otro camino, sin éxito alguno.

El vehículo fue detenido y los agentes procedieron a identificar al conductor pero también dieron cuenta de la presencia de otro masculino mayor de edad, que lo acompañaba. Los detenidos manifestaron que no tenían tiempo para esperar por ningún permiso e insultaron a los uniformados.

El servicio policial continuó con el traslado del vehículo y sus ocupantes hacia la comisaría de Basail para realizar los fines legales correspondientes.

Comentários no Facebook