«Vamos al auto o te mato»: Un hombre amenazó e intentó secuestrar a una nena de 10 años

0
26

La tía de una niña de 10 años domiciliada en B° Santa Elena de la Ciudad de Sáenz Peña, radicó el sábado pasado en horas de la madrugada una denuncia en la Comisaría Cuarta de la localidad donde dejo asentado que le habría pedido a su sobrina B.G. de 10 años, cerca de las 20: 30 hs que vaya a comprar al kiosco que queda en diagonal a su vivienda.

Momentos después noto que la mismo regresó muy asustada manifestándole que un hombre la agarró del brazo y forcejeando le dijo “vamos al kiosco sino te mato”, acto seguido su sobrina forcejeo con este, quien le volvió a manifestar “entra al auto sino te voy a matar”.

La menor logró por sí sola soltar su brazo y huir del lugar corriendo como se aprecia en los videos que un vecino de la cuadra mostró a la familia de la niña.

En el mismo se observa a un apersona que estaciona un auto y agarra a la nena queriendo introducirla en el interior a la fuerza, cuando esta logra escapar, se da a la fuga por calle 35.

Según detalla la denuncia la niña no resultó lesionada y en estos momentos interviene la División Investigaciones para esclarecer el hecho.