Unas 80 familias afectadas por el temporal fueron asistidas en San Martín

0
3

Junto a la Secretaria de Desarrollo Social Carina Cristaldo, se realizó un análisis de las múltiples intervenciones realizadas desde el Municipio producto de las complicaciones que surgieron a partir las fuertes tormentas del fin de semana.
Con el acompañamiento del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, se logró asistir a más de 80 familias en las últimas 48 horas que sufrieron daños en sus hogares. La lucha continua, y se sigue trabajando fuertemente para acompañar a quienes más necesitan del Estado.
Por otra parte, desde el Municipio se procedió a un operativo de recolección de árboles y ramas que cayeron producto de intensas ráfagas de viento y las fuertes lluvias.
Para finalizar el Intendente Mauro Leiva aclaró que desde la Secretaría de desarrollo social se está realizando el relevamiento correspondiente en distintos barrios para poder asistir a familias que sufrieron daños en sus viviendas, producto del temporal. También bebemos destacar el gran trabajo realizado desde la madrugada del día Domingo por la empresa Secheep, para restablecer el servicio energético en la localidad.
Seguimos trabajando todos unidos para garantizar el normal funcionamiento de los servicios públicos y de esa manera lograr que las familias afectadas puedan revertir los daños ocasionados.

Comentários no Facebook