¡Una muñeca! Mirá el nuevo parecido de la hija de El Polaco a su mamá

0
7

El cantante publicó un video de su mamá cantándole a su pequeña bebé.

Hace poco más de un mes, El Polaco Barby Silenzi fueron padres de Abril, la primer hija que tienen juntos. En un principio, la recién nacida se veía igualita al padre. Sin embargo, y como suele suceder, poco a poco empezó a tener rasgos muy similares a los de su madre. Ya no podemos decir que es igual a uno o a otro porque va cambiando.

En una de sus últimas publicaciones, el cantante subió una historia a su cuenta oficial de Instagram, donde se ve a su madre Ana María Aimo, que parece estar pasando la cuarentena con ellos para dar una mano con la bebé, sosteniendo en sus brazos y cantándole a Abril. Es muy tierna ver la imagen de la abuela y la dulce lactante que está muy parecida a Barby.

Abril parece una muñeca, como los “Nenucos” que solían ser tan reales y una moda en los noventa. La tercer princesa de El Polaco nació el primero de junio pasado, tras una cesárea programada. Sus padres decidieron guardar células madres, un tratamiento que es muy utilizado hoy en día, aunque obviamente tiene su costo por mantenimiento, el cual no cualquiera puede solventar.

Un banco de cordón umbilical es una opción al nacer que permite que a padres recolectar y almacenar (criopreservar) las células madre del cordón umbilical de su bebé para su posible uso en el futuro. Al guardar la sangre del cordón de su bebé, las células quedan específicamente reservadas para su familia. El artista y la bailarina decidieron hacerlo.

En el posteo que publicó el ex de Silvina LunaAbril parece un poco seria, concentrada en el canto de su abuela. Con los ojos bien abiertos, la naricita pequeñita y una cabeza bien redondita, la nueva integrante de la familia ensamblada Cwirkaluk – Silenzi, derrite a todos de amor. Sus hermanas Sol Celeste, a quien tuvo el cantante en 2007 con Karina “La Princesita”, Alma que nació seis años después cuando estaba en pareja con Valeria Aquino, y la Elenita, la hija de Barby y Francisco Delgado que tiene seis años.

 

Comentários no Facebook