Una mujer solicita que internen a su hijo quien sufre una patología dual

0
9

El director del Hospital 4 de Junio, contó que se reunió con la madre del joven que considera que su hijo puede ser peligroso para sí mismo y terceros.

El Lic. Carlos Navarrete, Director del hospital 4 de Junio, se refirió al caso de una mujer que solicitó ayuda para su hijo quien padece una patología dual relacionada a la adicción y a la conducta.

“Es una situación muy particular la que plantea”, afirmó Navarrete en conversación con Radio la Red, debido a que el Juzgado de Menores ordenó que se lo interne en una institución privada, la cual reúne los requisitos necesarios, pero no se está cumpliendo con ello.

El director del hospital mantuvo una reunión con la madre del paciente quien manifestó que quiere poner en conocimiento dicha situación a la comunidad y a las autoridades. “Hoy el servicio no está en condiciones de cumplir con esta situación de tratamiento, porque se trata de una patología dual”, explicó Navarrete.

Para finalizar indicó que la mujer solicita una internación para su hijo ya que considera que puede ser peligroso tanto para sí mismo como para terceros.  “Es una situación bastante complicada, creo que amerita una atención muy particular y solicitar al juez que se cumpla ese oficio”, cerró Navarrete.