Un prefecturiano correntino que trabaja en Buenos Aires vino a Corrientes de licencia y dio positivo para COVID.

0
5

Se trata de un correntino de la localidad de Alvear, quien según informaron, trabaja en Prefectura en Buenos Aires y vino de licencia a la localidad correntina. Así, Corrientes alcanza los 126 infectados desde el inicio de la pandemia.

El parte epidemiológico de éste lunes daba cuenta de que los casos en Corrientes continuaban parados en 125, sin registrar nuevos contagios en las ultimas 24 horas.

Sin embargo, el intendente de la localidad de Alvear, Miguel Salvarredy, confirmó un nuevo caso en su ciudad, y en Corrientes ascendió a 126 el número de infectados.

Tras confirmar un caso positivo de COVID, el jefe comunal informó en una conferencia de prensa que “es un prefecto que trabaja en Buenos Aires vino de licencia a Alvear para estar con su familia, se le permitió el ingreso porque tiene su vivienda acá, se le realizó el hisopado y el resultado del mismo dio positivo»

Además, informó que el paciente es asintomático y que se están realizando todas las medidas previstas por el protocolo frente a un caso positivo de coronavirus.

«Actualmente está aislado en su casa con su familia y se le realizó el hisopado a su esposa» contó Salvarredy, y adelantó que «mañana trabajará personal del Ministerio de Salud Pública de Corrientes y es una gran ayuda y tranquilidad porque son especialistas”.

Por último, el jefe comunal señaló que la localidad vuelve a fase 3.