Un megaoperativo en Corrientes habría dejado al descubierto una banda narco.

0
10

Durante la jornada de ayer viernes, la Policía llevó adelante un megaoperativo en cuatro ciudades de Corrientes. Según lo dispuesto por la Justicia Federal, se realizaron múltiples allanamientos en los cuales fueron secuestrados numerosos elementos. Los resultados indicarían que se trataría de una banda de narcotraficantes que trabajaba en un amplio territorio.

La Policía Federal, en conjunto con la Policía de Seguridad Aeroportuaria concretó durante el día de ayer allanamientos en Bella Vista, 3 de Abril, Goya y también en la Capital de Corrientes.

En Bella Vista, uniformados de la PSA y la PFA detuvieron a un hombre y a una mujer. En una vivienda ubicada en barrio Nuevo secuestraron una bolsa con 70 envoltorios de marihuana (187grs.), marihuana, cocaína, dos autos, computadoras, teléfonos celulares, y dinero en efectivo.

Además, en la localidad de 3 de Abril la Policía allanó dos domicilios en el barrio 80 viviendas. En los operativos se realizaron al menos tres detenciones, y se incautaron marihuana, una carabina de calibre 22, tres tablets y tres celulares.

Por otra parte, en calle José Manuel Estrada del municipio de Goya detuvieron a una persona y se encontró una gran cantidad de elementos que indicarían una red de narcotráfico muy importante. Efectivos de las fuerzas de seguridad secuestraron tres motocicletas, cuatro vehículos, dos trozos compactados de marihuana, cerca de 100 municiones, una escopeta calibre 16, un revólver calibre 44, más de $2.700, una lancha, dos plantas de marihuana. Además, también se incautaron siete cajas cerradas que contenían 25 paquetes con 50 papelillos cada uno, una caja abierta con 20 paquetes cerrados de 50 papelillos cada uno, nueve telefonos celulares, y una cámara fotográfica.

Finalmente en la capital de Corrientes, la Policía allanó dos viviendas y detuvo a una persona. Uno de los domicilios se encuentra en la calle Las Piedras, donde se secuestraron cuatro celulares. Además, en calle Chile 1925, se incautaron municiones calibre 9 mm, otros cuatro celulares, dos pendrive, una tarjeta chip, tres motos, alrededor de $29.050, y un trozo de clorhidrato de cocaína con un peso de 0,25 kilos. En tanto, por calle Chacabuco detuvieron a un hombre e incautaron cocaína, celulares, dos motos y más de $40.000.

Comentários no Facebook