Un guardia de seguridad se le plantó a un ladrón que le quiso sacar la pistola y evitó que robe en una farmacia

0
1

Momentos de tensión se vivieron esta madrugada en una farmacia de Sáenz Peña ubicada en calle 12 y 19 del centro, donde un joven ingresó con intenciones de robar y se trenzó en lucha con los empelados.

El guardia de seguridad de la farmacia comentó que un joven ingresó al lugar e intentó sustraerle su arma de fuego.  El sujeto llevaba una capucha y barbijo, le colocó algo punzante en la panza y le dijo “dame el fierro” con tono amenazante.

El guardia al percatarse de que no se trataba de un arma de fuego se le plantó para desarmarlo y comenzaron a forcejear. Luego otros empleados del lugar acudieron en ayuda y lograron reducir al joven.

Mientras lo tenían reducido, uno de los empleados sale de la farmacia en dirección a la comisaría primera, ubicada a una cuadra y media, pero fue alcanzado por un auto Fiat Palio del cual había descendido momentos antes el joven que ingresó a la farmacia. El conductor le preguntó varias veces a donde iba.

En el local los otros empelados no pudieron mantener reducido al joven, quien manifestaba “estoy re drogado no se qué estoy haciendo suéltenme”. Los empelados luego aseguraron que el joven “por sus gestos, forma de actuar y la gran fuerza que ejercía a la reducción, estaría bajo alguna sustancia alucinógena”, por lo que logró soltarse y fugarse.

Fuga y amenaza

Luego de eso el malviviente amenazó a uno de los empelados diciéndole: “ÑYo te conozco, se dónde vivís y que tenes hijos, te voy a matar”. Huyó por calle 12, hacia 17, donde dobló a la izquierda y  fue alcanzado por el Fiat Palio.

Después de unos minutos del incidente dicho rodado paso varias veces por el lugar en acción amenazante.

Los empleados de la farmacia no sufrieron lesiones. Tampoco hubo daños en el lugar ni faltante de elementos .

Luego de la denuncia, personal de la División Investigaciones trabaja para identificar a los sujetos, ya que en la zona existen varias cámaras de seguridad, además de la aportada por el propietario de la farmacia.

Comentários no Facebook