Un ex policía fue detenido en Avia Terai por el robo a un camionero.

0
12

 

Dos personas fueron detenidas en la localidad de Avia Terai, vinculadas al robo a mano armada a un camionero, uno de ellos es un ex policía.
En la jornada de este jueves, personal de la División Investigaciones de Sáenz Peña, logró la detención de dos personas que estarían vinculadas al robo que sufrió días atrás un camionero en la playa de estacionamiento de un comedor en la localidad de Avia Terai.
Luego de varias tareas investigativas se pudo establecer que los involucrados en el supuesto robo serian dos personas, uno de ellos un ex policía.
A raíz de esto realizaron una serie de allanamientos en dos viviendas de la localidad. Como resultado de esa diligencia se procedió al secuestro de una escopeta, la suma de tres mil pesos, un teléfono celular. En el lugar también se detuvo a R.A. el ex policía de 30 años.
Luego, en otro domicilio, se procedió a la aprehensión de J. G.  de 22 años. Ambos fueron trasladados a la comisaría de esa localidad.
Para llevar adelante los allanamientos se contó con la colaboración de personal la Comisaría de Avia Terai; División Infantería; contándose además con la presencia del Jefe de Departamento Investigaciones Complejas, comisario mayor Marcelo Kosteky y de la Supervisora 9 Interior comisario inspector Adela Escalante
EL HECHO
El robo tuvo lugar el pasado 17 de junio en playa estacionamiento de la  localidad Avia Terai, donde dos personas apuntaron con un arma de fuego en la cabeza a un camionero y le robaron su teléfono celular y dinero en efectivo. Luego se dieron a la fuga en una motocicleta.