Tuya Rural: «Seguiremos trabajando con gran vocación de recuperar al sector agropecuario», aseguró el Gobernador.

0
0

A través de la Tarjeta “Tuya Rural” se puede acceder a un crédito para la adquisición de animales en remates, la compra de insumos, productos veterinarios, combustible y todo lo que necesite el productor para recuperarse económicamente. 

La entidad bancaria desarrolló una red de “más de 789 comercios adheridos. El productor puede comprar desde combustible, insumos para el sector agropecuario, participar activamente en el remate de ferias con este tema de financiamiento en el que es compatible el crédito en función de su ingreso”.

Capitanich dijo: “Es una operatoria excelente del Gobierno del Chaco, pero a su vez vamos a sumar múltiples iniciativas que tienen que ver con expansión de actividades fruti-hortícolas, producción de alimentos, desarrollo del seguro multiriesgo para la operatoria de girasol, estrategias de financiamiento para la destrucción del rastrojo en algodón, entre otras”.

Y finalizó: “Vamos a seguir trabajando con una enorme vocación de recuperar al sector agropecuarioDe esta pandemia salimos entre todos codo a codo y a su vez con un desafío. Nuestros productores pueden contar con nosotros, pueden contar conmigo como Gobernador, seremos sus principales aliados para utilizar todas las herramientas de Estado para recuperar la actividad económica”.