Tres Isletas. Visita del Gobernador Jorge Milton Capitanich.

0
97

Esta tarde a las 19:00 horas aproximadamente se hizo presente el Gobernador de la Provincia del Chaco «Jorge Milton Capitanich» en nuestra localidad, donde mantuvo una reunión con la Comisión de Crisis COVID 19, para fijar algunas metas, como la restricción de circulación, el ordenamiento desde el punto de vista del bloqueo focal de los casos.

Prometió reforzar con una ambulancia, más personal médico, más cantidad de rastreo de casos y en virtud de eso, poder fijar un meta en los próximos veintiún días para cortar e interrumpir la circulación comunitaria que permitan cumplir las metas de ordenar la situación.

El Gobernador manifestó que «todo el tiempo están trabajando los equipos sanitarios con el equipo municipal y a su vez todo su equipo con las autoridades locales, sosteniendo que están trabajando unidos para combatir la Pandemia».

En otro momento sostuvo que «hoy hay 68 casos activos y se llevaron 46 casos de hisopados, esto hace que Tres Isletas tenga una tasa superior a la media, entonces seguramente se van a incorporar más casos pero cuidando con el tema de internación domiciliaria, más derivaciones se podrá cumplir con las metas que se proponen».

Con el Plan DetertAR manifestó, «es un trabajo que hay que hacerlo, se va a trabajar mucho con la tecnología Zoom, trabajo en equipo territorial y voy a venir las veces que sea necesario». 

El Gobernador -Jorge Milton Capitanich En reunión con el Comité de emergencia Covid-19 de Tres Isletas

Posted by Elmañanero Radiostilofm on Friday, August 14, 2020

Fuente: Abproducciones y Chity Miño.

 

Comentários no Facebook