Tres Isletas. Entrevista en Ab Radio con el Concejal Armando Nito Escobar.

0
11

En una conversación a mena entre el Licenciado Sergio Salomone y el Concejal Armando Nito Escobar, se trataron diferentes temas de la localidad.

En primer lugar se refirió a la situación sanitaria, «se pudo mermar la cantidad de contagios, pero a pesar de ello es importante que todos entendamos que debemos cuidarnos, estamos habilitando distintas actividades económicas con el compromiso asumido por todas las partes para evitar algún retroceso a futuro si volvemos a tener rebrotes». 

Manifestó que «las reuniones familiares están siendo un problema, porque es de público conocimiento que muchas personas más allá del aislamiento no cumplen y se reúnen, así que instó a tomar consciencia y cuidarse». 

En cuanto a la última resolución municipal, «se buscó hacerla por siete días para analizar como sigue después»; al ser consultado sobre los sectores gastronómico, «su postura es que si hay compromiso del sector poder habilitarlos que sería beneficioso para todos».

Al hablar sobre la situación que atraviesa el departamento Maipú por la sequía, contó, «se realizaron trabajos con SAMEEP en algunas perforaciones existentes para poder dar respuesta a las personas que necesitan este líquido vital para consumir ellos y sus animales; agregó que hoy no se realizan riego en las calles por la falta de agua».

Por último se refirió que hoy tienen reunión del concejo pero no hay temas específicos para tratar, excepto los que tienen que ver con salud.

Fuente: Abproducciones – Ab Radio