Tres Isletas. Entrevista con Gastón Pérez Actor de Teatro.

0
40

En diálogo con el Licenciado Sergio Salomone, Gastón Pérez de la ciudad de Villa Ángela, actor de teatro nos contó sobre como vive estos días de aislamiento y el impacto en su trabajo.

Confirmó que están viviendo en un aislamiento estricto por la cantidad de casos que se detectaron en los últimos días, con un panorama complejo para todos los villangelenses.

En lo que respecta al teatro manifestó que «este año no pudieron trabajar, y que las perspectivas no son positivas, por suerte hubo algunos subsidios otorgado por el Instituto de Cultura, pero si no fuera por otras actividades que emprendieron los artistas en general, el panorama sería desolador».

Gastón contó, «todos los eventos que estaban programados, dentro del país y en países vecinos como en Ecuador por ejemplo fueron suspendidos y no hay certeza se podrán re programarse, lo que impacta no solo en lo económico, también en lo emocional». 

Por último se mostró «satisfecho con la inclusión en los colegios de espacios dedicados al teatro, donde tienen muy buena repercusión para los alumnos en su formación, aclaró que no está de acuerdo en que se obligue a los alumnos, si que conozcan y si les gusta que lo desarrollen, porque sino sería contraproducente para su personalidad.»

 

Fuente: Abproducciones – Ab Radio