Tres Isletas. En Ab Radio Pablo Sebastián Cizek Comisario Inspector

0
14

En una charla distendida entre el Licenciado Sergio Salomone y el Comisario Pablo Sebastián Cizek abordaron diferentes temas.

El comisario Pablo Czicec dijo; se vienen registrando diferentes incendios en distintos puntos de la Provincia, ayer se registró un incendio en Villa Rural Carlos Palacios, en el Paraje Raíz Chaqueña y otro en el Quemado Grande, por suerte no se registraron personas  lesionadas, solo pérdidas materiales.

Los incendios no siempre son intencionales, algunas personas hacen alguna mejora en su campo y así se producen pequeños incendios que después se tornan incontrolables. Le pedimos a la gente que trate de evitar todo este tipo de incendios.

El comisario dijo; estamos trabajando con personal de bomberos local junto al personal de Juan José castelli, ayer las dotaciones de Castelli no pudieron colaborar con nosotros porque estaban abocados a un incendio, que es de público conocimiento, fue de mayor magnitud en la zona de Miraflores.

Sobre la seguridad manifestó; gracias a Dios no hay hechos delictivos de consideración, algunas contravenciones, pero eso es normal, estamos trabajando muy bien con todo el personal en un Departamento que creció en el último tiempo.

En cuanto al coronavirus realizamos distintos operativos para frenar y contrarrestar la propagación del virus, el trabajo que está haciendo el Comité de Crisis es excelente, ahora nos toca a todos colaborar para que no tengamos más casos en la comunidad, le pido a los padres que colaboren con sus hijos menores para que no anden si no es necesario a altas horas de la noche, yo entiendo que es difícil para todos, pero debemos hacer el esfuerzo.

Sobre el equipamiento Pablo sostuvo; no recibimos ningún patrullero, si lo solicitamos por los medios y a quien corresponde, nuestros patrulleros funcionan, pero necesitan una renovación lógica, cuando anduvo la Ministra ella comprobó en qué situación están, así que hay que esperar las próximas compras que realice el gobierno para que recibamos. 

Por último Pablo expresó; apenas asumí solicité la renovación de la comisaría, porque las instalaciones por ejemplo están obsoletas, y necesitamos un edificio mejor, no sólo para el personal si no para poder recibir a las personas que se acercan por diferentes trámites o consultas. 

 

Abproducciones – Ab Radio por Streaming