Tres Isletas. En Ab Radio Nilda Campo Docente.

0
8

En comunicación telefónica entre el Licenciado Sergio Salomones y Nilda Campo hablaron de la situación actual de la docencia chaqueña.

Hoy se realizó la séptima caravana docente en la localidad, de la que participó Nilda Campo, hizo extensivo el saludo para todos los maestros, a todos los docentes en general.

Recordó ;»Si bien en otro momento participé de la función pública, hoy sigo en la lucha y al lado de los docentes, como me caracteriza, si bien es cierto que no hay un reconocimiento al trabajo docente, se debe recordar que la lucha y las cosas que se consiguieron fueron por no caducar en las demandas, no hay que abandonar nunca la lucha.

La docencia es la madre de todas las profesionales, por eso, todos deberían apoyar esta lucha porque de ella se nutren todas; la comunidad tiene que entender que todos son formados por los docentes y es necesario que se sumen a la lucha».

En otra parte de la nota manifestó «Hoy tenía la esperanza de que tuviéramos más apoyo de la comunidad, que a partir de la Pandemia, muchos padres se dieron cuenta del trabajo que realiza el docente, y se vieron superados por las tareas que reciben sus hijos, pero eso fue siempre así, es el trabajo que realizamos los maestros en las aulas».

Para finalizar Nilda Campo dio su mensaje a los docentes, donde no pudo evitar emocionarse al recordar a su hermana; «no bajemos los brazos, la lucha es para todos por igual, no para uno,  todos debemos sumar, recuerdo con mucho dolor a mi hermana y a tantos docentes que hoy ya no están entre nosotros por culpa de esta Pandemia.

Fuente: Abproducciones – Ab Radio.