Tres Isletas. En Ab Radio Miguel Pibernus Médico Veterinario.

0
13

A través de una comunicación telefónica entre el Licenciado Sergio Salomone y Médico Veterinario Miguel Pibernus charlaron sobre el remate.

Miguel expresó; estamos ultimando detalles, estamos acomodando todo, la gente puede acercarse a elegir su toro, está abierta una pre oferta, estamos esperando que la gente se acerque a elegir algún reproductor que esté necesitando, los toros son muy buenos.

En cuanto a la virtualidad Miguel Manifestó; estarán disponibles hasta el día jueves, para que las personas que después se acerquen ya estén registradas, también le pedimos a la gente que durante la semana pasen a mirar, elegir y realizar su pre oferta, así podrían obtener un lugar en el remate, o lo va a tener que seguir vía online.

Miguel sostuvo; el domingo van a venir personas de Quitilipi, Sáenz Peña, de Juan José Castelli, por lo general son todos productores que ya compraron el producto y saben lo que ofrecemos. Al productor siempre lo asesoramos y le decimos que apueste a lo de acá, a lo nuestro, el beneficio es para todos y no solo para el productor ganadero.

En alusión sobre la ganadería y la agricultura Miguel mencionó; la primera lleva un proceso más largo, pero más segura en el tiempo, la agricultura es más dinámico, pero dependes de muchos otros factores que se tienen que poner en paralelo para que termine siendo rentable a largo plazo, con la ganadería siempre vas a tener algún ingreso.

Por último Miguel reiteró que esta semana estará en el predio de la Sociedad Rural, para cualquier consulta y contacto que necesiten realizar los productores.

 

Abproducciones – Ab Radio