Tres Isletas. En Ab Radio Laura Evelin Talavera Empatía Fáctica.

0
49

En un diálogo telefónico entre el Licenciado Sergio Salomone y Laura Evelin Talavera, ella nos contó como fue su experiencia sobre el coronavirus.

Cuando comenzaron con los síntomas ella y su pareja inmediatamente se aislaron, después dieron aviso a las autoridades sanitarias. Lo llamativo fue que los resultados fueron dispares, arrojando ella positivo y el negativo. Hasta el día de hoy no saben como fue el contagio y que en el caso de Fernando, según los médicos pudo ser un falso positivo.

Evelin en todo momento resaltó la labor del equipo de salud, que estuvieron siempre acompañando la evolución de ambos.

Al ser consultada como nació en ella donar plasma comentó: «me hice los estudios previos, que fueron unos análisis para saber si podía realizar la donación, así fue que a la semana me informaron que fui seleccionada para donar plasma; ayer nos citaron a la cinco de la mañana para ir a Resistencia, el enfermero me informo que generé el doble de anti cuerpos lo que me permitió hacer una doble donación».

Resaltó que no es doloroso, ni invasivo, no tuvo reacciones y duró dos horas y media, que los enfermeros le habían manifestado los pocos donantes que hay.

Se mostró agradecida por el apoyo y acompañamiento de Fernando, su pareja, al equipo de salud, a la familia, amigos e instó a que los que pasaron por lo mismo se animen a donar plasma porque ayuda a muchas personas que hoy lo necesitan.

Por última el conductor del programa agradeció por el mensaje, y por acceder a la entrevista ya que fue a solicitud de la productora.

 

Fuente: Abproducciones -Ab Radio