Tres Isletas. En Ab Radio el Profesor Norberto Paolo Saucedo Jasinski. Director del E.E.S. Nª 12

0
40

 

Al dialogar el Licenciado Sergio Salomone con el Director Norberto Paolo Saucedo Jasinski de colegio Juan B. Alberdi de nuestra localidad, abordó varios temas.

En primer término manifestó ; en este momento complicado que vivimos quiero felicitar a todos los colegas docentes, porque están realizando un gran trabajo, entendiendo que cuesta mucho adaptarse a la virtualidad, pero que de una u otra manera todos están conectados con los alumnos. 

Cuando se lo consultó por las medidas adoptadas por la Institución para los alumnos que por diferentes  motivos no pueden cumplir con la virtualidad dijo; que antes de estar en la Fase 1 , el colegio tenía abierta sus puertas durante el turno mañana, después dejamos de hacerlo, ahora estamos nuevamente  con guardias  de 8;30 a 12:00 horas, para que los chicos puedan retirar el material fotocopiado o las diferentes actividades dejadas por los profesores.

Resaltó que estos cambios que estamos viviendo en la escuela, se veían venir, pero la Pandemia los aceleró y vinieron para quedarse, la educación va a tener que adaptarse a las nuevas demandas, donde los profesores tenemos que ir actualizandonos y adaptarnos a la modalidad de la virtualidad.

Para finalizar hizo extensivo su saludo a todos los docentes por el trabajo, deseando que lo pasen de la mejor manera en su día, y a los chicos felicitarlos por el aguante que están teniendo al verse cooptados de poder celebrar las serenatas y la fiesta del día del estudiante.

 

Fuente: Abproducciones – Ab Radio