Tres Isletas. En Ab Radio el Doctor Claudio Gomez de Presidencia Roque Sáenz Peña.

0
58

En esta mañana con el Licenciado Sergio Salomone dialogó el Doctor Claudio Gomez de Presidencia Roque Sáenz Peña que trabaja en PAMI, hablaron de varios temas.

Manifestó que están trabajando con los adultos mayores por medio de PAMI, siendo la obra social mas grande de Latinoamérica, Chaco tiene más de cien mil afiliados repartidos en toda la Provincia, por lo que tenemos una ardua actividad en cuanto a la atención de nuestros adultos.

Mostró su preocupación por el crecimiento de contagios, la UNCAUS está completa la parte de internación, hoy entramos por un decreto provincial a un retroceso por la falta de cumplimiento por parte de la sociedad en cuanto al distanciamiento y el cuidado que debemos tener, al igual que Charata.

El no tomar consciencia afecta a la población toda, y no solo en la salud, si no también a los comerciantes y a todas las actividades que deben dar un paso hacia atrás por la falta de cumplimiento a las medidas de seguridad. Durante esta Pandemia perdí colegas, y amigos que perdieron la vida por este virus, y es lamentable que la población no colabore con nuestro trabajo.

Yo no entendía hasta hace poco tiempo como algunos profesionales en otros países se suicidaron, ahora lo comprendo por el grado de estrés que estamos expuestos, estamos escuchando que posiblemente la vacuna saldrá si todo va bien a mediados del próximo año.

Vimos como en otros países al crecer los casos de contagios, se están tomando media restrictivas, debemos no tener miedo, pero si cuidarnos, para no estar en una situación crítica, y que no solo se vean afectados los adultos mayores, o personas con comorbilidades, e incluso si hay una mutación del virus que se vean afectadas otras edades.

Para finalizar sostuvo ; estoy pensando en la población toda, en mi familia y en todas las personas que puedan ser afectadas por el virus, amo esta profesión.

 

Fuente: Abproducciones – Ab Radio.