Tres Isletas. En Ab Radio Ariel Elguizabal Secretario de Acción Social de las Breñas.

0
17

En una entrevista realizada por el Licenciado Sergio Salomone, al Secretario de Acción Social del Municipio de las Breñas, Ariel Elguizabal abordaron diferentes temas relacionados a la ciudad.

En primer lugar Ariel se refirió al manejo de la Pandemia, estamos trabajando muy bien todo el equipo del municipio, la comisión de crisis junto al intendente, no estamos exceptuados de poder tener casos, porque ahora hay casos ya en pueblos vecinos como es el caso de Charata y hay muchas personas que trabajan en nuestra ciudad o a la inversa.

Ariel manifestó en lo referente al campo, estamos viviendo un momento complicado, asistimos desde el Municipio a distintas familias, a pequeños productores, que hoy no están teniendo agua para beber, lo que se torna más dramático para los animales, y los sembrados. Otro problema que tenemos son los incendios accidentales o intencionales.

Cuando se le preguntó si el municipio está incluido en la ayuda económica que el gobierno provincial otorgará a los municipios que atraviesan problemas de sequía e incendios dijo; por suerte estamos recibiendo ayuda del gobierno y también vamos a recibir esa ayuda que será importantísima.

En lo referido a la asistencia de ayudas a las familias en esta etapa de Pandemia, Ariel sostuvo; que increíblemente bajo la demanda, lo que si resaltó es la gran ayuda que significó el IFE para muchas familias y para los comercios.

Por último sostuvo; por la situación que vivimos, la fiesta de los estudiantes, el desfiles de carrozas, la fiesta del inmigrante, lamentablemente no se van a poder realizar, pero sí se buscará hacer algo desde la virtualidad seguramente, como se realizó el día del niño por ejemplo. Seguiremos trabajando para llevar a nuestra a las metas propuestas.

Fuentes: Abproducciones – Ab Radio