Tres Isletas. El Municipio Afianza la Aplicación de Operativos de Tránsito y Brindó Instrucciones a los Inspectores.

0
4

Hoy en la sala del Cineteatro “Luis Landriscina”, funcionarios municipales se reunieron con inspectores de tránsito con el objetivo de organizar los operativos que comenzarán a aplicarse desde este jueves y bajar las directivas relacionadas a la metodología de trabajo que acompañará a los nuevos protocolos de desescalada.

Básicamente se trataron diferentes temas relacionados al tránsito y la seguridad vial. Los inspectores de tránsito municipal recibieron instrucciones sobre las normas, ordenanzas y puntos relacionados con la pandemia que podrán ir cambiando a medida que evolucionen o no las fases que se atraviesan.


Entre las instrucciones que recibieron los inspectores es que deben ser más rígidos y exigentes en el control de las documentaciones de los vehículos, patentes, secuestros de motos con escape libre, infracciones por incumplimiento en los semáforos y uso de casco, entre otros.


Con el operativo en marcha, los controles también serán más rigurosos en los estacionamientos de vehículo en general y motovehículos en particular.


La reunión fue convocada por la secretaria de Gobierno, Andrea Zinczuk y el coordinador del área de Tránsito de la Municipalidad, Marcelo Gambelli. También asistió el segundo jefe de Tránsito, Oscar Lasic y el concejal Nito Escobar.

Comentários no Facebook