Tres Isletas. Arte por el Ambiente, Este fin de Semana Sumate.

0
20

El día 9 en Resistencia se va a realizar una movida para que todas las personas se informen, demostrándole al Gobierno que no se está de acuerdo con las decisiones que se están tomando con la naturaleza, que terminan afectando nuestra salud. La consigna es basta de desmontes y no a las megas factorías.

Un grupo artístico compuesta por mujeres de Presidencia Roque Sáenz Peña, conocidas como las «Guerreras de Fuego», que cantan diciendo lo que sienten, con temas propios estarán presentes; las mismas realizaron una convocatoria artística, donde van a participar el Club de la Pintura SP, además estarán presentes otras agrupaciones el domingo 8 de noviembre.

Lo que se busca es concientizar e informar a la población de lo que se quiere para nuestros hijos, nietos, dejando una naturaleza equilibrada y para que todos tengamos una salud óptima.

Se invita a que todas las localidades se sumen a participar durante todo el mes de noviembre, a realizar diferentes actividades buscando construir un mundo mejor entre todos.

 

Fuente: Díaz Rocío Artista de Presidencia Sáenz Peña Chaco

Comentários no Facebook