Tres Isletas. Accidente de Tránsito.

0
27

Anoche aproximadamente a las 20:30 horas ocurrió un accidente de tránsito en Prov. N° 95 cruce Pampa Vargas, protagonizado por camionetas Toyota hilux, 4×2 dominip colocado N° AD364KW, color gris, conducida por un sujeto masculino mayor de edad, la cual por circunstancias que se tratan de establecer, se produjo un impacto frontal con otra una camioneta marca Toyota Hilux turbo 4×4, dominio DYR837, guiada por una persona sexo masculino, que al arribo de la policía se hallaba sin signos vitales, lográndose luego su identificación; Siendo también participes tres personas más que resultaron lesionadas y fueron trasladadas al hospital local.

Se labro acta de constatación en el lugar, lográndose el secuestro ambos vehículos, y de los objetos que se hallaban en su interior. Se hizo presente en el lugar personal de gabinete científico, a cargo Licenciada MÓNICA OJEDA, quienes se abocaron a sus tareas específicas. Se contó con colaboración Div. Bomberos J.J. Castelli, quienes utilizaron pinzas electromecánicas con las cuales lograron la extracción desde el interior del vehículo dominio DYR837, del cuerpo sin vida y posteriormente procedieron a su traslado en móvil tanatológico PT-362, hasta la morgue judicial de J.J. Castelli.

Se procedió al traslado de ambos rodados y de la totalidad de los objetos descriptos hasta la sede de la Comisaría. Se recabó el informe médico de los demás participes que resultaron con lesiones de carácter leve. Conforme lo dispuesto por fiscal en turno la Dra. Raquel Maldonado, se notificó aprehensión al conductor del rodado.

Se solicitó vía Radiograma se recabe informe médico y declaración de uno de los lesionados a Comisaría Segunda Castelli en virtud que este fuera derivado a Hospital del Bicentenario.

Fuente: Comisario, Inspector de Pol. Licenciado CIZEK PABLO SEBASTIÁN Jefe Comisaría Tres Isletas.