TRAS EL FUERTE VIENTO QUE AFECTÓ A ALGUNOS SECTORES, TRABAJADORES MUNICIPALES CONTINÚAN JUNTANDO RAMAS

0
1
Luego del fuerte viento que ayer que en horas de la tarde afectó a gran parte del territorio provincial y a distintos sectores del Departamento Maipú, personal de Servicios Públicos está juntando ramas en los barrios Formosa, Norte y Quinta 120.
Aunque esta tarea suele realizarse a diario tanto en el caso céntrico como en los barrios para mantener limpieza en la ciudad, hoy los trabajos se iniciaron en los espacios donde había mayor cantidad de ramas caídas. Hasta el momento no se registró la caída de árboles.
Puede ser una imagen de una persona, de pie, árbol y al aire libre
En este contexto se vuelve a recordar a la comunidad que terminó el periodo de poda y está prohibido arrojar ramas en bulevares, veredas y espacios verdes. Los vecinos que necesiten podar o extraer un árbol por cuestiones especiales (planta enferma, caída por vientos, porque afecta alguna construcción, etc) deben avisar en Mesa de Entrada del Municipio.
Puede ser una imagen de de pie, árbol y al aire libre
Durante los recorridos, inspectores municipales controlarán la zona céntrica y barrios y donde se detecte que los vecinos hacen poda o arrojen residuos en espacios públicos, serán multados.
Puede ser una imagen de al aire libre
Una vez más, desde la Municipalidad se recuerda que la limpieza y el cuidado de nuestra ciudad dependen de todos.
Puede ser una imagen de al aire libre y árbol