Tévez habló con Riquelme y recibió una propuesta económica para seguir en Boca.

0
5

El ídolo, capitán y referente de Boca Juniors, Carlos Tévez, a quien se le vence el contrato el 30 de este mes, dialogó en las últimas horas con Juan Román Riquelme, vicepresidente de la entidad de la Ribera, para establecer las pautas sobre su continuidad en la institución donde comenzó su exitosa carrera.

Tévez y Riquelme, dos de los ídolos más importantes de la historia de Boca, dialogaron vía Skype la semana pasada y el vicepresidente segundo de la institución, encargado de la secretaría de fútbol, al ver que «Carlitos» estaba con ganas en lo anímico y de ponerse bien en lo físico, le mandó por escrito la propuesta económica para que siga por un año más y, posiblemente, se retire como él siempre soñó en el club del que es hincha y lo llevó a la fama.

El contrato que se le ofreció al «Apache» es por un año, con la posibilidad que se extienda seis meses más y también figura en el mismo el partido de despedida del fútbol del delantero.

En lo económico está muy lejos de los mejores contratos de Tévez en su carrera y también del último que tenía con la comisión directiva que presidia Daniel Angelici, ya que está acorde a la actualidad del fútbol en el mundo y en Argentina, por la crisis financiera de los clubes debido a la pandemia por la Covid-19.

El mismo tendrá un plus por objetivos, partidos jugados, goles, títulos, por lo que los integrantes de la secretaría de fútbol son optimistas en que en los próximos días se llegue a un acuerdo.

Comentários no Facebook