«Termina mal esto, lamentablemente termina mal»: Alejandro Fantino dolido, decidió romper el silencio

0
34

Este lunes en el programa de Alejandro Fantino, se vivió un momento realmente muy duro cuando analizaron la polémica pintada que un grupo de jóvenes realizó en la rambla de Mar del Plata con el rostro del expresidente Néstor Kirchner. Sin filtro y ante la atenta mirada de cada uno de sus compañeros, la figura de América TV decidió romper el silencio y dio su opinión luego de que se viralizara el video de una mujer que enfrentó a las personas que estaban dibujando.

«Fíjense al país al que hemos llegado… una señora enojada diciendo ‘Qué bueno pisarle la boca a Néstor, la jeta a Néstor’, y los pibes estaban pintando, no sé cómo se pidió el permiso, de qué manera. A mí me hace muy mal, me hace muy mal», comenzó diciendo el periodista. «No, Ale, perdón. No hay permiso alguno. Vos preguntabas si está bien o está mal…», manifestó su panelista Eduardo Battaglia.

«No estás haciendo un retrato en la arena de Macri, de Kirchner o de Arturo Illia. Está mal porque es un lugar histórico, es patrimonio histórico. No se puede, si hubiera un fiscal viendo… Fueron quince jóvenes de un colectivo, si un Fiscal está viendo esto a través de las redes, puede ir al lugar y pedir que demoren a las personas que lo están haciendo. Insisto, sea de Kirchner o de quien sea», señaló enojado.

Fue otra de sus compañeras, la panelista Fernanda Carbonell, quien también se encargó de dar su parecer delante de todos. «A alguien se le escapó la tortura. ¿Cuánto tiempo tardaron en hacer eso? No importa si es Néstor o Alfonsín», manifestó la blonda. Lo cierto es que esto no dejó contenta a Alejandro Fantino, quien salió una vez más a decir lo que piensa, dejando muy en claro su tristeza.

«No, pero es mucho más profundo el tema. Estamos hablando del país… termina mal esto, lamentablemente termina mal. Termina mal, está mal el que va a pintar algo en un lugar que no está permitido, y está mal el que le va a decir que le gusta porque le va a pisar la cara al que está dibujado ahí», disparó el novio de Coni Mosqueira dejando a todos los televidentes con la boca abierta con su opinión.

Comentários no Facebook