Tercer bono del IFE: Informaron cuándo se efectuará el cobro.

0
19

Desde el Gobierno informaron que se comenzará a abonar el haber cuando concluya la segunda ronda de acreditación el próximo 17 de julio.

Desde el Gobierno anunciaron que el Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) se extenderá un mes más a causa de la pandemia. El bono de $10.000 es una ayuda económica para las familias más golpeadas por la crisis del coronavirus al pertenecer a sectores de la economía informal.

La Administración Nacional de Seguridad Social (ANSeS) es la entidad encargada de registrar a los solicitantes y de depositar los montos en las respectivas cuentas bancarias.

En los últimos días, se confirmó que habrá una tercera ronda del auxilio económico a causa de la extensión del confinamiento. El presidente Alberto Fernández confirmó la noticia durante una videoconferencia que realizó desde la Quinta de Olivos.

El mismo no estará destinado nada más que a los territorios más golpeados por el virus sino que será para todo el país. Aunque circulan algunas versiones de que podría haber un aumento en el monto, todavía no hay nada confirmado.