Tensa discusión entre el Intendente de Quitilipi y vecinos por la falta de agua

0
4

En la jornada de este miércoles 11 de noviembre, se conoció un video que rápidamente fue viralizado, donde se ve al intendente de Quitilipi Ariel Lovey en una acalorada y tensa discusión con algunos vecinos que se acercanos hasta las oficinas de la Municipalidad a reclamar por la falta de agua potable.

Debido a su reacción los vecinos amenazaron con tomar la municipalidad, «hace lo que quieras, rompe la municipalidad, pero después no me heches la culpa a mí, porque te dije vení mañana a las ocho y no queres venir», comenzaba la discusión del jefe comunal con un grupo de vecinos.

Seguidamente, el Intendente, en un tono elevado de voz espetó “¿Cuál es tu urgencia»?, a lo que los vecinos contestaron que es la falta de agua. «Entonces vamos a Sameep a tomar todos juntos si quieres, que tengo que ver yo con Sameep», decía un Lovey enojado mientras trataba de explicar a los vecinos que con un solo camión no les alcanzaba para distribuir el agua.

En otro de los cruces, Lovey le expresa pregunta eufórico “¿yo siempre te atendí bien acá o no?” y remarca “entonces a mi no me insultes”, y la discusión continuó luego de que el Intendente ingresara a sus oficinas tras ser separadopor personas de su entorno para que la situación no pase a mayores: «Vos me condicionas la vida a mi», sostuvo Lovey.

Ante el reclamo de que haga algo porque él era el intendente, Lovey respondió: «Vamos todos a Sameep, porque es fácil echarle la culpa al intendente y el gobierno Provincial no se hace cargo de la falta de agua», fue una de las tantas frases que se escuchó en la discusión, mientras que del lado de los vecinos le pedían «hacé algo, por algo sos el Intendente».

Comentários no Facebook