«Tenés miedo de perder a tu marido» ¡Sorprendieron a Pamela David con un fuerte comentario!

0
7

Pamela David es una de las diosas argentinas que más suspiro despierta. A pesar de su indudable belleza, la exconductora de “Pamela a la Tarde” es una de las más cuestionadas. Los cibernautas no le perdonan nada y en más de una ocasión, la sorprendieron en las redes sociales al realizarle picantes comentarios sin filtros. Por supuesto, esta vez no fue la excepción y los seguidores de la esposa de Daniel Vila la hicieron pasar un duro momento. ¿Qué pasó?

La exdiosa de América Tv se reportó en el mundo virtual con un tierno mensaje dedicado nada más y nada menos que a su pareja. “Porque Dios me bendijo con la posibilidad de cruzarnos, conocernos, enamorarnos y elegirnos cada día de nuestras vidas. Te amo eternamente!!!! Tu mujer, esposa y amante ❤️ MUY FELIZ CUMPLE MI VIDAAAAAA 🥰”, escribió la morocha al acompañar su saludo de cumpleaños con un especial video familiar.

Por supuesto, la publicación de Pamela David no pasó inadvertida y el posteo recibió más de 44.000 “likes” y miles de comentarios. Muchos aprovecharon la oportunidad para saludar al líder del Grupo América y resaltaron el talento que tiene en la cocina al tildarlo como “el cocinero de la familia”, pero no todos se enfocaron en eso, hubo una usuaria que observó un detalle y se lo hizo saber a la mamá de Lola Vila.

Pame se más segura de vos! Es como que siempre tenés miedo de perder a tu marido….es geminiano, nada fácil, pero tranqui, si te ama de verdad, nunca se irá de tu lado 💋”, manifestó la internauta y la respuesta de la protagonista no tardó en llegar: “😂😂😂 cualquiera… es su cumpleaños y lo saludo😂😂😂😂😂”, le contestó Pame, aunque la usuaria no se resignó y le retrucó: “Ya se, lo digo porque siempre da esa impresión de mujer insegura o que te da miedo que te deje….sos preciosa!”, arremetió y otra mujer se sumó al debate: “Al revés él es el que tiene miedo”.

Tras el fuerte mensaje de la joven, David decidió hacer oídos sordos y continuó interactuando con su público al contestar cada posteo de buena onda. Recordemos que tras su salida de América Tv, la expresentadora se enfocó en las redes y cada día sorprende al realizar innovadoras propuestas basadas en recetas, tutoriales de moda y tejido y las infaltables entrevistas a diferentes figuras y profesionales de la salud.

 

Comentários no Facebook