Tanti: Detuvieron al nieto de 28 años acusado de atacar a sus abuelos.

0
1

Tras una serie de allanamientos practicados desde el miércoles, finalmente esta mañana, la policía de la Departamental Punilla detuvo a Matías Nicolás López, acusado de atacar a otros integrantes de su familia y a su pareja. López, fue conocido meses atras luego de ser denunciado por sus abuelos de haberlos golpeado.

El joven se encontraba prófugo y fue hallado tras una serie de 20 allanamientos según comunicó el abogado Carlos Nayi.

López está acusado de los delitos de «amenazas calificadas, lesiones, desobediencia a la autoridad y violación de órdenes de restricción, en el marco de una causa donde anunció que el objetivo era asesinar a sus abuelos», contó el abogado.

Los abuelos Héctor López y Nilda Arroyo, de 77 y 78 años respectivamente, poseen un botón antipánico y tienen custodia policial permanente, «prisioneros en su propia causa», sostuvo Nayi.

«Se le ordenó la detención el 17 de marzo y el 17 de abril, cuando se dio a conocer que la Policía lo buscaba, evadió el accionar de la Justicia y se mantuvo prófugo. Esto habla de las características de una personalidad que representa un peligro para toda la sociedad», agregó el letrado.

Comentários no Facebook