Taller gratuito ¡QUE SIGA EL BAILE! todos los sábados a las 11:00 hs

0
1

Natalia Dorado, Leonardo Borda y Romina Dorado son los docentes que idearon esta propuesta de “folclore, expresión corporal, pilates mat, y ritmos libres, con el objetivo de que sea un momento de recreación y aprendizaje.”

El taller tiene prevista una duración de 5 meses y comenzó en junio. Se realiza todos los sábados a las 11 hs. por facebook, youtube, whatsapp y en breve por la plataforma ZOOM, ésta última les permitirá a las docentes ver a los alumnos y darles devoluciones del aprendizaje.

Natalia Dorado, una de las docentes comenta: “El taller está destinado a los adultos mayores pero convoca a toda la familia ya que , a veces, son los jóvenes los que entienden mejor de tecnología, y al ser una plataforma virtual, llegamos directamente a los hogares pudiendo participar TODA LA FAMILIA.”

Impulsar Cultura

El proyecto se enmarca en el programa IMPULSAR CULTURA «Fomento a la actividad privada en actividades culturales”, del Instituto de Cultura del Chaco.

“En este primer mes la convocatoria fue muy buena y los alumnos ya disfrutaron y aprendieron: chacarera simple y chacarera del monte, danzas típicas de la zona que a la hora de una fiesta o peña muchos no salen a bailar por «desconocer» las coreografías tradicionales».

El objetivo principal que destacan las organizadoras es “el disfrute, la diversión sobre todo a los adultos mayores que en estos tiempo de pandemia se ven un poco más aislados.”

Quienes tengan ganas de pasar un buen momento pueden comunicarse al celular 3644 371872 y pedir más información.

Comentários no Facebook