Sorteo promocional del Bingo de Santa Sylvina: los ganadores

0
38

Personal de la Dirección de Juegos Especiales de Lotería Chaqueña llevó a cabo este viernes el sorteo promocional pago de contado del Bingo Show Navideño, que cada año organiza con gran éxito el Club Deportivo Comercio de Santa Sylvina.

Se trata de uno de los bingos más populosos de la región, debido a la enorme atención que concita su programa de premios, con varios vehículos cero kilómetros, inmuebles y lotes de animales, entre tantos más. El sorteo contó con la presencia del director de Juegos Especiales, Milton Gauto y fue fiscalizado por la escribana de Lotería Chaqueña Analía Cañete y su par Vanesa Kamer en representación del Club Comercio.

 

Ganadores y premios

 

Los resultados del sorteo promocional pago de contado del Bingo Show Navideño del Club Deportivo Comercio de Santa Sylvina, fueron los siguientes:

Primer sorteo: premio a bingo (sets de cinco electrodomésticos, como heladera, lavarropas automático, aire acondicionado de tres mil frigorías, celular Samsung A 10 y un Smart TV 42 pulgadas) fue para el número 6577. Premio repechaje: (Smart TV 42 pulgadas): fue para el número 5132.

Segundo sorteo: premio a bingo (lote de ocho vaquillas): fue para el número 9441. Premio repechaje (lote de tres vaquillas): correspondió al número: 4136

Tercer sorteo: premio a bingo (un automóvil Ford Ka, cinco puertas): fue para el número 2808. Premio a repechaje (una motocicleta Zanella 110cc): fue para el número 0264

Cuarto Sorteo: premio a bingo (una camioneta Toyota Hilux pickup 4×2): correspondió al número 1593. Premio repechaje (un tour por San Carlos de Bariloche): favoreció a los números 3702, 5410 y 8000.