Son unos valientes», la emotiva carta de un saenzpeñense recuperado de Covid-19 a sus enfermeros

0
7

El Ministerio de Salud del Chaco compartió esta mañana de martes una emotiva carta escrita por un paciente de Covid-19 que cumplió su aislamiento y fue dado de alta en el Hotel Gualok de Sáenz Peña. Las palabras están dirigidas al personal de enfermería que lo cuidó durante su recuperación.

En el mensaje, escrito en una hoja de papel pegada en una puerta, el paciente -ya recuperado- expresa: «Gracias a cada uno por su atención. Dios los bendiga. Son unos grandes personas». Además, agradece al personal «por el cariño que transmiten», su amabilidad y la buena atención.

«Son unas personas muy importantes para estos momentos», añadió, resaltando que «van al frente de un enemigo «fuerte» pero a ustedes no les importa y están al frente de esto». Luego de semanas habiendo compartido con sus momentos de aislamiento y habiendo recibido el cuidado de los trabajadores, afirmó que «los quiero a todos. Les agradezco no sólo por lo que hicieron por mí, sino por lo que hacen día tras día ayudando a cada persona con esta enfermedad y ustedes dando lo mejor».

«No hay palabras para explicar lo agradecido y orgulloso que estoy de cada uno de ustedes. Son unos valientes, se merecen todo el respeto. Los quiero a todos, gracias por su hermosa compañía», concluyó el emotivo mensaje escrito a puño y letra por uno de los pacientes que recientemente fue dado de alta tras haber padecido coronavirus. Desde la cartera sanitaria se sumaron a las palabras de agradecimiento y felicitaron al personal sanitario por su ardua labor en la pandemia.

Comentários no Facebook