Sim São Paulo, una oportunidad para exponer proyectos musicales

0
23

El Instituto de Cultura de la Provincia comunica que hasta el 18 de septiembre permanecerá abierta la Convocatoria Delegación Virtual en Sim São Paulo-Semana Internacional de la Música (San Pablo, Brasil), en el marco del programa del INAMU Música Argentina: 13ª convocatoria de Fomento Internacional. Para esta edición de la Sim São Paulo, que se desarrollará del 3 de noviembre al 6 de diciembre, se seleccionarán 20 proyectos musicales de artistas (grupos o solistas) argentinos.

La Sim São Paulo es un encuentro latinoamericano fundamental para el mercado de la música, en el cual se proponen nuevas ideas y conceptos para el sector, y se ofrecen las más destacadas oportunidades de capacitación e interacción entre las personas.

Los proyectos seleccionados por la dirección artística de Sim São Paulo formarán parte de la Delegación de música argentina en las rondas de negocios del mercado, mediante las cuales promocionarán y ofrecerán ese trabajo a los profesionales participantes en el evento (2 al 6 de diciembre), y del acceso a la programación exclusiva de Conferencias en la Comunidad SIM, que se desarrollarán del 3 de noviembre al 31 de diciembre. La participación se realizará en modalidad virtual.

Desde el INAMU, a su vez, se ofrecerá capacitación previa, que propone compartir las herramientas necesarias para aprovechar al máximo la participación.

La difusión de convocatorias y concursos forma parte del programa Impulsar Cultura, del Instituto de Cultura del Chaco, que busca fortalecer las economías creativas locales y regionales a través de múltiples herramientas de financiamiento.

Sim São Paulo desarrolla acciones dentro de tres pilares centrales: 1. Exposición de nuevas tendencias musicales (SIM Live); 2. Acceso a información actual y relevante (Convención); y 3. Promoción de vinculaciones y negocios (Networking & Business).

Más información sobre la Sim São Paulo en:  www.simsaopaulo.com.br. El acceso al formulario de inscripción se ecuentra en www.inamu.musica.ar y se pueden realizar consultas al [email protected]