Sevilla y Roma acaparan la atención en los octavos de final de la Liga de Europa

0
2

El encuentro se jugará a partir de las 13.55 (hora de la Argentina) en el estadio MSV Arena de la ciudad alemana de Duisburgo, a puertas cerradas para el púbico.

Sevilla, con los argentinos Ever Banega, Lucas Ocampos y Franco Vázquez, enfrentará hoy a Roma, con sus compatriotas Diego Perotti, Javier Pastore y Federico Fazio, en el partido más importante de los cuatro que completarán los octavos de final de la Liga de Europa, que por la pandemia de coronavirus mudó su definición a Alemania.

El encuentro se jugará a partir de las 13.55 (hora de la Argentina) en el estadio MSV Arena de la ciudad alemana de Duisburgo, a puertas cerradas para el púbico para mitigar los efectos de la pandemia, y será televisado por la señal ESPN 2.

El pase a cuartos de final se definirá a partido único y el ganador se cruzará con Olympiacos o Wolverhampton, en una serie que se definirá desde las 16 en Inglaterra debido a que antes de la interrupción del torneo en marzo pasado, se jugó el cruce de ida en Grecia y fue empate 1-1.

Sevilla es el máximo ganador del torneo con cinco títulos y buscará meterse en los cuartos de final de la mano de los argentinos Vázquez, Ocampos y Banega, quien cuando finalice la participación en la Liga de Europa se despedirá para seguir su carrera en el fútbol árabe.

Roma, que ya se aseguró su plaza en la próxima edición por haber terminado quinto en la Serie ‘A’, asumirá la eliminatoria con el ánimo alto tras haber superado a la Juventus, el campeón de Italia, por 3-1 con dos goles anotados por Perotti, en la última fecha del certamen.

También jugarán desde las 13.55 y con televisación de la señal Fox Sports 2, Bayer Leverkusen, con los argentinos Lucas Alario y Exequiel Palacios, ambos ex River, y Rangers, con los alemanes en ventaja tras haberse impuesto en el cruce de ida jugado en Escocia por 3-1.

El ganador de esta llave jugará en cuartos de final ante el Inter de Milán, del argentino Lautaro Martínez, que ayer eliminó al Getafe español en octavos.

Por último, Eintracht Frankfurt, con el ex Independiente David Abraham, intentará desde las 16 la hazaña de revertir en Suiza ante el local Basilea la derrota amplia por 3-0 del primer partido jugado en Alemania.

El ganador de esta llave jugará en cuartos de final con el Shakhtar Dontesk, que ayer eliminó en octavos al Wolfsburgo.

La otra llave de cuartos de final se definió ayer y la animarán el Manchester United, del arquero argentino Sergio «Chiquito» Romero, y el Copanhague, de Dinamarca.

Comentários no Facebook