Secuestraron 15 kilos de marihuana en La Leonesa y detuvieron a dos jovenes de Las Palmas.

0
5

Esta tarde en la localidad de La Leonesa, la División de Drogas Peligrosas secuestró 20 «panes» de marihuana, envueltos en cinta de embalar y con un peso total de 15 kilos. También decomisaron un automovil, dos celulares, 500 pesos y detuvieron a dos jovenes de 20 y 21 años domiciliados en Las Palmas.

En horas de la mañana, la División Inteligencia junto a la Comisaría de La Leonesa, iniciaron un operativo de saturación que fue implementado en puntos estratégicos de los caminos con acceso a la zona costera del Puerto Las Palmas.

El objetivo principal de los operativos era prevenir delitos contra la propiedad, potenciales delitos relacionados con estupefacientes y evitar la propagación del virus Covid-19.

Bajo esta línea, a las 14:30, los agentes policiales visualizaron el desplazamiento de un vehículo marca Volkswagen que circulaba a grandes velocidades y salía de la zona costera del Río Paraguay en dirección al puerto. El auto fue demorado en un puesto fijo montado por el personal policial y se le requirió a los ocupantes la documentación correspondiente, tanto del vehículo, como para circular a pesar del aislamiento.

Los hombres manifestaron no poseer ninguna documentación y, para colmo -según informó la policía-, el interior del rodado desprendía un olor característico a cannabis junto a una bolsa de nylon que a simple vista se podía observar que contenía «formatos rectangulares tipo panes».

Tras esto, los efectivos reunieron testigos cercanos y procedieron a requisar el vehículo para secuestrar los estupefacientes.

La magistratura intervinente dispuso entonces el secuestro del estupefaciente, el vehículo, aparatos telefónicos, dinero y la detención de los conductores.

Comentários no Facebook